Implementación de infraestructuras ligeras y soluciones multilenguaje para modernizar las aplicaciones actuales y aprovechar al máximo las Oportunidades de Negocio Digital.

Necesitas un plan de Acción

Para activar la transformación digital y crear modelos con arquitecturas modernas que garanticen la escalabilidad, es necesario sustituir la plataforma tradicional con infraestructura para aplicaciones ligeras  y adoptar soluciones multilenguaje para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio digital.

El propósito de la modernización de aplicaciones es modernizar las aplicaciones existentes. Esta actividad implica un análisis inicial de la aplicación tradicional para identificar donde es posible modernizar mediante la adopción de mini y micro servicios.

La participación activa del cliente, como propietario del contexto, es esencial para encontrar la mejor solución para eliminar los impedimentos estructurales existentes, crear nuevas aplicaciones y optimizar la arquitectura orientada al software de diversas maneras: Rehost, refactor, rearchitect, rebuild, replace.

Diseñamos soluciones flexibles y escalables, tanto para restaurar y reconfigurar aplicaciones en entornos modernos o híbridos, como para crear aplicaciones que aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías y enfoques, como contenedores y micro servicios.

A menudo, el punto de partida del proyecto son los talleres personalizados adaptados a las necesidades del cliente, para presentar a negocio y a TI, los principios de metodologías agiles, prepararlos para el cambio y crear un diccionario común. Nuestro enfoque implica el lanzamiento de un BoK (Libro del conocimiento o book of knowledge) donde se reflejen las mejores practicas que serán la base para cualquier desarrollo futuro.

En algunos casos organizamos LABs, para crear pequeños prototipos de partes de aplicaciones tradicionales migradas a aplicaciones de desarrollo moderno. En otros analizamos directamente las aplicaciones del cliente y proporcionamos hojas de ruta para crear aplicaciones nativas para la nube.

Infrastrutture applicative leggere. No se muy bien como traducir esto

Nunca los he visto traducidos ¿traducimos?